Skip to main content

Declaración de intenciones

Después de muchos años de dedicación a la psicología he decidido dar el paso. Lanzo mi blog para compartir con todos vosotros mucho más que estudios y teorías sobre este o aquel problema psicológico. Tampoco pretendo aleccionar a nadie ni llenar este blog con consejos baratos de cómo llevar una vida mejor.

En este blog, quiero hablaros desde la cercanía. Quiero ir mucho más allá del diván para tratar los temas de los que a diario hablo con mis pacientes, amigos y familia. Temas que en muchos casos necesitan de una reflexión sosegada que la comunicación verbal no te permite. Todo con un toque personal!

Me gustaría también reflexionar sobre esos temas que muchas veces se me vienen a la cabeza y no puedo tratar por diversas razones. Algunos temas serán más vitales y otros más mundanos, pero sobre todo, serán temas personales que me acompañan en mi propio viaje. A veces me alejaré de la visión puramente psicológica para acercarme a lo sociológico y a mi propia forma de entender el mundo, aunque siempre desde mi perspectiva como psicóloga claro.

No quisiera revelar ningún misterio ni sembrar cátedra, pero si que tocaré temas con profundidad. Espero no aburriros demasiado.

Os hablaré de la vida misma y sobre todo me dirigiré a adultos, parejas y algunas veces a adolescentes. Intentaré publicar un post por semana y os pido desde ya, que si queréis que trate algún tema en especial, no dudéis en contactarme. Podéis hacerlo a través del formulario de contacto, o escribiéndome un email a irenegc@cop.es .

Si quieres formar parte de este pequeño recorrido, animáte y sigue mis publicaciones suscribiéndote al blog!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *